Bodas de Plata (25/07/2009)

El sábado, 25 de Julio, celebraron sus bodas de plata Ricardo del Castillo y Mónika Blonski. Además de otros familiares, los acompañaban sus hijos. De los diez que tienen, los tres últimos han recibido el bautismo ya en la parroquia. Además, se da la coincidencia feliz de que la mayor de las hijas, Mónika Castillo Blonski, es catequista de iniciación cristiana. El coro parroquial preparó para la ocasión un canto especial que es una auténtica catequesis sobre el matrimonio. En la foto el matrimonio y sus hijos.

 

Confirmación (26/07/2009)

El domingo 26 de Julio recibió el sacramento de la confirmación Almudena Casas Cerrudo, que ha seguido la preparación con otros compañeros de la parroquia a lo largo de tres cursos. Debido a que marcha fuera para continuar sus estudios universitarios, Almudena, que ha cumplido ya los 18 años, solicitó poder recibir ya este sacramento de la Iniciación cristiana, por lo que se ha unido a un grupo de confirmandos de la parroquia de Los Boliches, de Fuengirola. En la foto, Almudena y sus compañeros.

 

I Concurso de Redacción sobre el Corpus

Premio

El lunes 29 de junio tuvo lugar, en el Palacio Episcopal, la entrega de premios del I Concurso de Redacción que, con motivo de la festividad del Corpus Christi, se convocó para los niños y niñas que han hecho la primera comunión en 2009. Participaron un total de 75 niños y niñas de tres colegios de la capital. El primer premio fue para Laura Rueda, del colegio Julio Caro Baroja, que ha recibido este año la primera comunión en la parroquia de Santa María Estrella de los Mares. El acto estuvo presidido por el Vicario de la Ciudad, Francisco González.

 

Procesión de Nuestra Señora del Carmen en Guadalmar

Virgen

Como ya es habitual, Guadalmar celebrará el día de Nuestra Señora del Carmen con una procesión. La parroquia se ha puesto en contacto con la concejalía del distrito y con la asociación de vecinos Almar y se ha acordado que la imagen embarcará a las 19,30 horas en La Cizaña, y que llegará en barco llegará al paseo marítimo de Guadalmar, donde la esperarán, entre otros, varios residentes de El Buen Samaritano. Desde allí será llevada en andas por los jóvenes. Después de recorrer diversas calles de la urbanización, visitará a los mayores de la Residencia Mari Carmen, para ir después al templo parroquial, donde se le cantará la salve marinera. Todos los jóvenes que deseen recibir las camisetas para portar las andas de la Virgen, deben ponerse en contacto con la parroquia o con la asociación de vecinos.

 
Más artículos...
Pág. 43 de 43